...las más usuales

Catálogo Stradivarius Primavera-Verano 2010

Una de las tiendas preferidas por las más jóvenes (y por todas las mujeres que adoren el estilo juvenil) es Stradivarius. a franquicia de moda no sólo tiene prendas económicas y fáciles de llevar, sino que además siempre está a la última en lo que a tendencias se refiere. Estas imágenes corresponden al catálogo primavera-verano de Stradivarius para este año 2010.


El azul es el color dominante, no sólo en la ropa sino en toda la estética de este año para la firma. Los colores pastel, al igual que en otras marcas como H&M se hacen notar, combinados con elegantes chaquetas más oscuras. Atención a los shorts muy cortitos y en gran variedad de tonos.

Camisas, camisas y más camisas; es otra de las prensas estrella, así como los vestidos con drapeados, las camisetas de tirantes y los pantalones tipo harén. Es una moda súper cómoda, para sentirse por la calle como en casa, pero con un punto sexy.


Las sandalias y los zapatos pasan por varias versiones; desde clásicas bailarinas a sandalias romanas, que se resisten a dejar los escaparates.
Los tacones, de madera, altos y anchos; y los flecos, omnipresentes. La plata, el negro y los zapatos de estilo masculino también tienen un lugar de excepción.


Atención a los monos enteros, que siguen este año la tendencia que inauguraron el verano pasado. Sobre todo los veremos con escote palabra de honor en nido de abeja, como este precioso modelo.


En resumen, la moda de Stradivarius para la primavera y el verano viene muy azul, muy cómoda y muy sexy.

1 comentarios:

Mery&Rose dijo...

Me gusta mucho Stradivarius, pero la ropa de primavera-verano que mas me esta gustando es la de Zara. Tambien busco comodidad, y los zapatos de tacon de Stradivarius son super duross ;)

http://nosinmiropa.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Seguidores