...Las más usuales

Colección Bershka, Primavera-Verano 2010:

Imagen de la campaña de Bershka para la primavera-verano 2010


Como marca de la casa, seguiremos viendo muchas camisetas con prints de inspiración retro, mucho jean, un gran colorido que delata la llegada del buen tiempo, y toques roqueros en las prendas y los complementos.
Pero también la nueva colección recoge las tendencias que pegan fuerte en la calle: pitillos de colores, encaje de colores que deja vislumbrar la ropa interior, chalecos con flecos, etc.
Bershka tampoco se mantiene ajena a Balmain, el totem todopoderoso hacia el que miran todas las editoriales de las revistas, todas las estilistas de moda y, por supuesto, todas las tiendas low cost para renovar su catálogo de clones de la temporada. Y para esta primavera-verano, Balmain viene con toques militares en forma de chaquetas en color caqui con grandes botones de adorno, jeans desgastados, camisetas de algodón cedidas, tonos camuflaje y cierto aire trash que impregna el estilismo de las prendas.

El estilo navy, uno de los que pega más fuerte para este verano, también nos trae un buen surtido de prendas. Las consabidas rayas horizontales en blanco y azul se vuelven menos clásicas gracias a su mezcla con estampados grafiteros y a su combinación con estrellas brillantes. Los jeans rotos, los chalecos con tachuelas, los pañuelos con estampados de cuadros y las chaquetas de algodón rejuvenecen un look marinero del que pensábamos que estaba todo dicho.

Ha llegado la hora de pensar en renovar nuestro armario con la ropa de la nueva temporada. Señoritas, vayan haciendo sus apuestas con las prendas que sean más de su agrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Amazon MP3 Clips

Seguidores

Wic Wac Woe