...las más usuales

La firma Mango nuca deja de sorprendernos y en esta ocasión ya tenemos las imágenes de la campaña publicitaria que hiciera la firmaMango para el 2010, en donde se puede ver a la talentosa y sensual actriz Scarlett Johansson posando.


En general, en las imágenes que se han lanzado podemos ver que las tendencias de moda que nos propone la firma Mango gira en torno a la moda retro de los años 90, remontándose a ese tiempo para presentarnos algunos diseños que de seguro se verán en las calles de tu ciudad en el 2010.

Pues bien, esta es la segunda campaña de la actriz con la firma Mango y las fotos están revolucionando el ciberespacio por la sensualidad y elegancia que denota Scarlett Johansson.

Catálogo Mango 2010 para Scarlett Johansson



Desde hace algún tiempo la cadena de moda catalana Mango apuesta por rostros jóvenes asociados a personajes conocidos para sus catálogos de ropa.

Hoy es el turno de Sophie Auster. Para el catálogo de la colección Primavera-Verano 2010, la firma española apostó por esta actriz y cantante de mucho talento.


En tanto, la sesión fotográfica de este nuevo catálogo se realizó en los estudios de grabación Electric Lady Studios de Nueva York, donde se destacó la faceta musical de esta artista.
En cuanto a la nueva colección estival de Mango, ésta combina naturalidad y sencillez en sus formas, experimentando en ocasiones con los contrastes y volúmenes de las líneas. Una serie de prendas que mezcla los tonos azules y grises con blancos y toques de rojo.
Se trata de un estilo retro-navy que combina rayas y lunares, y que se atreve con elementos deportivos y cómodos. Una búsqueda de comodidad y funcionalidad que también se aplica a la colección masculina de MNG.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores